Consejos para el chat

Saludar no cuesta nada, y puede ser un buen principio para iniciar una conversación y conocer a los demás.

Es recomendable seguir las conversaciones que puedan haber en el general para descubrir la temática en curso y no romper la fluidez de la misma.

Intenta expresarte siempre de una manera clara y entendible para todos, para que el resto, si lo desea, se haga partícipe de tu conversación.

Ten presente que aquí venimos a pasar el mejor rato posible, por lo tanto es aconsejable que contribuyas a mantener un buen ambiente en el canal, y así todos saldremos beneficiados.

El nick es nuestra identidad en la red, es aconsejable que lo registres para que nadie pueda suplantarte, y además para que el resto de usuarios puedan localizarte facilmente.

Recuerda que detrás de cada nick hay una persona con sus sentimientos, procura dirigirte a ellos con la educación y el respeto con el que te gustaría que te trataran a ti.

Los moderadores del canal (designados con una @ delante del nick) están para hacer cumplir las normas y mantener un cierto orden en el canal, aplicando medidas en el caso de que fuera necesario. Son personas como todos nosotros y merecen el mismo respeto que el resto de usuarios. Realizan su labor de una manera completamente altruista, y tienen también derecho a equivocarse. Si crees que así fuera ponte en contacto con él/ella, siempre mediante privado y de manera educada para exponerle tu punto de vista. Asimismo si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del canal, te atenderán y ayudarán en la medida de sus posibilidades.

Si consideras que no encajas en el canal, porque buscas otras cosas, o por las razones que sean, puedes encontrar salas de diversas temáticas, ejecutando el comando /list , que te mostrará un listado de los canales disponibles en la red.

Irish gambling website www.cbetting.co.uk Coral super bonus.