Preguntas Frecuentes

  • Soy fundador de una sala, ¿puedo solicitar incluirla en WebChats? +

    Sí, siempre que la sala esté activa y registrada en la red de ChatHispano/Terra/Orange/Latinchat, y el nombre no entre en conflicto con alguna de las salas ya existentes. 
  • ¿Por qué elegir WebChats? +

    En WebChats pensamos que la experiencia en el chat debe ser lo más sencilla y amplia posible, y por supuesto desde una interfaz agradable y funcional, por eso ponemos a tu disposición multitud de salas de chat de todas las temáticas, y lo más importante, siempre encontrarás a alguien con quien charlar.
  • ¿Debo seguir algunas normas en el chat? +

    Cada sala tiene sus normas, que normalmente son visibles desde su web, o una genérica. Generalmente lo mejor es hacer uso del sentido común. Si quieres, puedes echar un vistazo a la sección de consejos en el chat de esta web. 
  • No encuentro ninguna sala que me interese en los directorios, ¿hay más salas? +

    Sí, hay miles de salas, pero resultaría imposible ponerlas todas aquí, por ello hemos incluido las que creemos que pueden resultar más útiles e interesantes. Si no es tu caso, puedes ver el listado completo de salas una vez dentro del chat, poniendo el comando /list o simplemente pulsando en el botón "Listar Canales" en la parte superior drcha de la ventana de chat. Si encuentras alguna que sea interesante, siéntete libre de sugerirla desde el formulario de contacto.
  • Alguien me está molestando, ¿puedo bloquearle? +

    Sí, sólamente debes pulsar en el botón "Bloquear" dentro de su privado, o simplemente pulsando su nick en la lista de usuarios de la sala y eligiendo la opción "Desatender".
  • ¿Puedo registrar mi nick? +

    Por supuesto, y además es recomendable, ya que así evitarás que lo pueda usar otra persona y te ayudará a mantener tu identidad en la red. Para saber cómo registrarlo, pregunta a algún moderador de la sala, o entra en el Chat de Ayuda IRC que encontrarás en el directorio de salas por temáticas de esta web.
  • ¿Puedo registrar una sala? +

    Sí, siempre que el nombre de la sala entre dentro de las normas de la red y no esté ya registrada o en proceso de registro. Si quieres saber cómo hacerlo, entra en el chat de Ayuda IRC que se encuentra en el directorio de salas por temáticas de esta web.
  • Tengo una pregunta que no está respondida aquí, ¿qué puedo hacer? +

    Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto de esta web, y te responderemos lo antes posible. Recuerda que sólamente atendemos cuestiones relativas a HispaChats.
  • 1
Irish gambling website www.cbetting.co.uk Coral super bonus.